RealVNC icon

RealVNC

5.3.1

Controla completamente un ordenador remoto

vota
0

169k

1

Puntúa esta App

RealVNC es una excelente herramienta con la que podrás controlar completamente con tu ratón y teclado un ordenador remoto en el que instales esta aplicación utilizando el Protocolo Virtual Network Computing (VNC), basado en una estructura cliente-servidor para la gestión de equipos a distancia.

Es posiblemente el programa más eficiente de los de su clase ya que permite controlar cualquier equipo a través de Internet o mediante una red local, ya sea para realizar tareas de mantenimiento de un PC sin tener que personarse frente al mismo o simplemente controlarlo remotamente por mera comodida.

El programa instala el servidor, necesario en el ordenador que va a ser controlado; y el cliente Viewer, que será el que tendrás que ejecutar en el ordenador desde el que quieras ejercer el control.

Su funcionamiento es muy sencillo: ejecuta el 'Viewer', introduce la IP del ordenador que quieres controlar junto a su contraseña y listo.

Podrás establecer una contraseña de acceso en el servidor, visionar el PC controlado en una ventana o a pantalla completa, utilizar diferentes resoluciones e incluso habilitar el control compartido desde varios clientes.

No lo dudes, si quieres administrar un PC desde casa o el trabajo, esta es tu solución.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X